Ojalá

Sabemos que sois muchos los que os asomáis por aquí de vez en cuando, aunque no tengáis pequeños en nuestra clase. Es por ello que los niños os quieren enviar un mensaje por este medio.

Han escrito un libro de poesía precioso. Son 48 poemas en los que, entre sus versos, se esconde el bien más profundo. Han decidido publicar y vender estos libros para donar el 100% de lo que consigan a los refugiados ucranianos.

Si quieres, tú también puedes reservar un libro para ti o bien ayudarles compartiendo este cartel. Envíanos un mensaje a horadepatio@gmail.com para hacer tu reserva o hazlo a través de las familias de clase.

“Quien salva una vida, salva al mundo entero”

12 comentarios en “Ojalá

      1. Belén

        Me parece una iniciativa preciosa, por parte de nuestros niños y principalmente por ti Rafa, espero que se vendan muchos y aportemos un granito de arena para los refugiados de Ucrania

        Le gusta a 1 persona

  1. Emilio

    Es una maravilla sacar adelante proyectos como éste, además de fomentar la creatividad en el alumnado contribuye con una causa solidaria. Sois geniales, enhorabuena a la clase y al profe Rafa.

    Le gusta a 1 persona

  2. Cristina

    Hola chicos soy Sara antigua alumna del profe Rafa ,os escribo porque quiero deciros que vuestros poemas me han llegado al corazón sois unos grandes pequeños escritores,con este precioso libro que habéis hecho os doy la enhorabuena por la gran idea que habéis tenidos para ayudar a los niños ucranianos y mayores por cierto … este libro me ha traído viejos recuerdos …ánimo!😘👏👏👏ojalá se cumplan vuestros deseos de paz .

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s