Cambio climático y cómo lo vemos

Otro viernes y otras dos exposiciones magistrales. Hace tiempo que nos quedamos sin calificativos para describir el buen hacer de estos niños, que se han convertido en unos oradores de los pies a la cabeza.

El primero en exponer hoy ha sido Beltrán. A todos nos ha parecido que lleva toda la vida haciendo exposiciones. Con mucha seguridad nos ha contado los que es el cambio climático, el efecto invernadero, el calentamiento global, la deforestación y el problema con los ecosistemas marinos y ha terminado aportando soluciones, diciéndonos todo lo que está en nuestras manos para frenar este desastre. Además, ha traído un mural que ha hecho con materiales reutilizados. Os dejo algunas fotos y su presentación.

Muchas gracias, Beltrán. Ha sido una pasada.

Después ha sido el turno de Alba. Nos ha hablado del ojo. Primero ha contado cuáles son sus partes, explicando para qué sirve cada una; ha traído un vídeo muy educativo sobre la vista y para terminar ha entregado a cada compañero un dibujo de un ojo que ha hecho ella misma para que colocaran las partes, asegurándose de que todos habían entendido la explicación.

¡Enhorabuena, Alba! Gracias por todo lo que has trabajado para que todo saliera tan bien.

3 comentarios en “Cambio climático y cómo lo vemos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s