Exposiciones

Actualizamos el blog con las exposiciones de la semana pasada y las de hoy, cinco oratorias de las que nos dejan, como dicen los niños en los feedback que dan a los compañeros, «sin palabras».

La primera de la semana pasada fue Sara, que con una soltura y control absoluto del tema que había elegido nos enganchó por completo a todos. Nos habló del Arco Iris, pero no creáis que nos contó lo que todos sabemos. Investigó y trajo unos datos sorprendentes. Qué colores vemos y cuáles no, nos habló del arco iris nocturno, cuándo sale…

Siguiente en salir, Gerardo. Si os dijera que nos habló de Egipto, no haría justicia a su exposición. Organización social, política, religión, costumbres, dioses, arquitectura, etapas y dioses. ¡Espectacular!

Y ya que estábamos viendo estas maravillas de ponencias, Miriam nos trae no una más, sino siete: Las siete maravillas del mundo moderno. Como si llevara desde el día en el que nació hablando del tema, nos ha expuesto ideas interesantísimas sobre La gran muralla china, Petra, Machu Picchu, Chichén Itzá, Cristo Redentor, Coliseo de Roma y Taj Mahal. Cuando ha acabado, ha hecho una evaluación para asegurarse de que todos hemos comprendido todo. Un 10 para ella y el resto de compañeros por las respuestas.

Al grito de «¡Carlos, Carlos, Carlos…!» hemos acabado todos cuando ha terminado su exposición. Su exposición trataba sobre la Civilización Maya. No sólo ha sido sobresaliente su intervención, sino que la ha acompañado de una maqueta espectacular que ha hecho en casa. La de cosas que hemos aprendido con él, no sólo por su tema, sino por haber descubierto un orador en potencia. ¡Felicidades!

Por último, Marta nos habla de un tema apasionante: los virus. Nos ha contado por qué no se consideran seres vivos, nos ha traído una foto súper interesante y ha hablado con mucha seguridad y control del tema. Una gozada escucharte, Marta.

3 comentarios en “Exposiciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s