Bioluminiscencia y Amazonas

¡Hoy es viernes y toca exponer!

Como los nervios estaban allí con nosotros y un gato invisible arañaba el estómago, hemos aprendido a ir domando ese gato para que, aunque no se vaya nunca en momentos importantes, nos acostumbremos a su presencia. Antes de exponer, ¡todos a bailar!

Nervios fuera y Adrián preparado para dejarnos boquiabiertos. Nos ha traído un tema que ha sido una pasada: animales bioluminiscentes.

Nos ha contado lo que son mediante una presentación. También ha traído una cartulina con datos y bombillitas de colores. Cuando ha terminado y le hemos dado el aplauso más grande del mundo, ha regalado una de estas bombillas a cada compañero.

Por último, sus compañeros le han dado un feed back que ni en “Tú sí que vales”. Os dejo su exposición. Adrián, muchísimas gracias por ponerle tanto cariño a este trabajo.

Después, turno de Marina. Si hay un lugar en el planeta que sea importante para la vida de todos nosotros es el Amazonas, y es que solamente en esta selva, que Marina nos ha contado que abarca 9 países de Sudamérica, proporciona diariamente el 20% del oxígeno de toda la Tierra.

Nos ha hablado de su tamaño, de cuántas especies viven allí, de los indígenas… También nos ha dicho lo importante que es para todos conservar este pulmón de nuestro planeta.

Muchísimas gracias, Marina, por haber preparado una exposición tan interesante. Hoy hemos aprendido mucho contigo.

3 comentarios en “Bioluminiscencia y Amazonas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s