Páginas científicas

De verdad que no nos da la vida para tanto derroche de sabiduría. Hoy han traído nuevas investigaciones, esta vez sobre el sentido de la vista, sobre la Luna y sobre los agujeros blancos.

Adrián nos cuenta que casi la mitad de nuestro cerebro está asociado a este sentido y es que la vista es tan importante que tiene sus propios mecanismos de defensa. Nos ha leído 10 curiosidades sobre los ojos que han sido alucinantes. Pondremos estas curiosidades en nuestra presentación de Genially.

Por su parte, Marta nos ha hablado de la Luna, el satélite natural de la Tierra. Es el quinto satélite más grande del Sistema Solar. Además, es responsable de las mareas.

Pablo nos ha hablado de los agujeros blancos y casi nos explota la cabeza. A diferencia de los agujeros negros, dejan escapar la materia y la energía en lugar de absorberla, como ocurre con los agujeros negros. Ningún objeto podría permanecer en su interior durante un tiempo infinito.

Creo que estos niños están pidiendo a gritos un proyecto en el segundo trimestre sobre el Universo. Enhorabuena a los tres.

4 comentarios en “Páginas científicas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s