Números decimales

Empezamos nueva unidad. Una vez hemos comprendido las fracciones, el paso lógico es comenzar con los números decimales. Antes de la explicación de clase, os dejo este vídeo. ¿Queréis acompañarme en esta subida a La Mella?

12 comentarios en “Números decimales

  1. Raquel

    A parte de la clase de mates tan fácil de entender, me dejas sin palabras con esta entrada.
    La he disfrutado cómo si fuera yo quien te grababa y he llegado a la cima sin aliento 😂😂😂😂😂😂
    Una vez más, GRACIAS por todo lo que haces, con tanta pasión, por nuestros peques 😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Eva Soto

    Yo también soy fan tuya, no sólo por esta clase magistral y por todas las anteriores, sino por esa capacidad tuya de inventar cosas…y por pensar, hablar y correr cuesta arriba al mismo tiempo sin tropezarte ni nada.

    Le gusta a 1 persona

    1. Rafa Alemán

      ¡Gracias! Tengo mis trucos. Si ves el vídeo otra vez hay un momento clave: “voy a parar aquí para que veáis las vistas tan bonitas” en lugar de decir “o paro o de aquí no paso, que mucho estoy vacilando ya”.

      Me gusta

  3. santoga

    Me uno al club de fans Rafa. Eres el mejor y es un orgullo enorme poder decirlo cada vez que pueda salir a colación tema colegio: «bueeeeno, el profe de Alejandro es el mejor de todos. Mira, mira cuantas cosas hace con y por nuestros niños ( enseñando orgullosamente tu forma de educarlos)» Al igual que nosotros, flipan de verdad. Doy gracias a Dios porque te hayas cruzado en nuestros caminos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario