No hay palabras

Ahora si. Ahora estoy sentado, tranquilo. Poco a poco se va desatando el nudo que se metió en mi estómago esta mañana.

Ojalá todo el mundo tuviera en sus trabajos la oportunidad de reconocimiento que me habéis dado vosotros hoy. No creo que lo haya más grande.

Os agradezco de todo corazón este regalo. Es inmenso.

Como ya sabéis, es complicado llegar más allá. Ni soy el mejor, ni lo seré, pero es precioso que vosotros lo sintáis así. Tenemos unos colegios llenos de grandes profesionales. Nuestro mismo centro tiene a muchos de ellos. Por eso, que vosotros me premiéis de esta forma, hace que me sienta tremendamente orgulloso.

Seguir los pasos docentes de mi madre fue la mejor elección de mi vida. Llegar al Cándido Nogales y tener la suerte de vivir junto a vosotros estos cuatro años, la mayor de las suertes.

18 comentarios en “No hay palabras

  1. Cristina

    No puedo estar más de acuerdo contigo Ana Belén, la suerte es nuestra de tenerte como profe de nuestros niñ@s. Te lo mereces!!aunque te recuerdo que para tus niñ@s y sus familias…ya eres ganador!!😆😊🥇🏆

    Le gusta a 1 persona

  2. Gema

    Poco es lo que te den. Agradecimiento enorme por ser como eres con nuestros peques. Y eso jamás lo olvidaremos. Con solo ver a mi Ramón en estos años, sé lo gran profesional que eres y como dices te viene de familia… Enhorabuena Rafa otra vez😊😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Ana Belén Osorio

    Es para nosotros un orgullo y una suerte que formes parte de la educación y de la vida de nuestros hijos, que es la nuestra.
    El premio ya es nuestro.
    Para nosotros eres ganador, y para España también lo serás! 😉😍😘

    Le gusta a 1 persona

  4. Rosa

    Tu suerte es la nuestra… y no hay mayor reconocimiento que el que t demuestran los niños a diario… dudo que haya alguno con poca ganas de ver con que le sorprende su profe Rafa! Gracias por transmitir tantos valores y, sobre todo, por hacerles sentir especial cada uno a su manera! Para nosotros ya has ganado! Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. santoga

      Eres el mejor de eso no hay duda. Solamente con seguir un poco tu trabajo y tu amor por tu profesión y ese cariño tan grande que les tienes a nuestros niños basta con ponerte en el podio y con la medalla de oro campeón .

      Le gusta a 1 persona

    2. Carlos y María

      Enhorabuena!!! Para nosotros/as ya eres ganador!! Merecidísima nominación!!! Hoy presumía de ello en el cole, con mis amigos, familiares…El profe de mi hija nominado a mejor maestro de España!!!! Orgullo para la Enseñanza Pública!!! Gracias por tanto!!!!

      Le gusta a 1 persona

  5. Elías Porras Rodríguez

    Dices tú que ojalá todo el mundo tuviera en sus trabajos la oportunidad de un reconocimiento así.
    Pues yo digo que ojalá todo el mundo, de todas las profesiones (y no digo ya políticos de todos los colores), hicieran la cuarta parte de lo que tú haces para merecer este reconocimiento que, para mí, hasta se queda corto.
    Gracias a ti siempre Rafa.

    Le gusta a 1 persona

  6. Eva Soto

    Enhorabuena por esta merecida nominación, ojalá venga con un premio detrás, pero en cualquier caso y como ya han dicho antes, hace tiempo que te ganaste el reconocimiento de nuestros hijos y nuestro y el derecho a llamarte “Mejor Profe del mundo”.

    Le gusta a 1 persona

    1. Vanessa ZB

      Como ya dijeron los peques… para todos nosotros ya eres ganador!!
      Cuando la enseñanza se hace desde el corazón, se nota, y tú pones el tuyo en cada clase que das a nuestros hijos.
      No he conocido profesor que se involucre como tú lo haces… tanto en enseñarle conocimientos como en dejarle marcados valores morales, pasando por fomentarles esas ganas de aprender, de leer e incluso de escribir sus propios libros!
      Eres un profe magnífico y una persona maravillosa.
      Suerte la nuestra de que te hayas cruzado en la etapa más importante de nuestros niños, y en la de nosotros como padres.
      Gracias mil y una vez más.
      Enhorabuena 👏👏👏

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s