Tres meses no son un trimestre

Llevábamos casi sin usar el blog varios meses, desde el confinamiento, pero la ocasión bien merece la pena.

Sigo con los ojos encharcados por la sorpresa que me habéis dado. Es insuperable. No os imagináis lo que os echo de menos.

Tres meses no son un trimestre. Tres meses son cientos de risas en clase perdidas, o guardadas para que suenen en otro curso. Son paseos por las mesas que no hemos podido dar. Recreos de treinta minutos, suficientes para volver a clase sudando. Tres meses es demasiado tiempo sin poder daros clase y sin que vosotros me deis clase a mí.

Sois la cura de todos los males. Ojalá supiéramos guardar en botes la esencia tan exclusiva que tenéis los niños y poder echarnos unas gotas encima de vez en cuando. Yo tengo la suerte de poder olerla a diario. Es adictiva y por eso la echo tanto de menos.

Gracias por todo. Os quiero.

19 comentarios en “Tres meses no son un trimestre

      1. Rosa

        En esta vida se premia a personas asi como tu, tu ángel les hace ir con alegría al colegio… tener ganas de aprender.. si t quieren es porque se sienten queridos y arropados.. no hay niño que no quiera estar a tu lado.. eres un gran profesional pero además, eres una bellísima persona.. sacas lo mejor de cada niño y ves en ellos lo q, a veces, los padres no podemos ver y esa es tu magia… nos enseñas a observar y nos haces darnos cuenta lo especiales que son… siempre sacas su mejor versión! Gracias

        Le gusta a 1 persona

  1. Eva Soto

    Los niños te quieren, eres un ejemplo para ellos y has conseguido sacar muchísimo de todos. Llora de alegría si quieres, pero no tengas pena, porque todo este tiempo en casa te han tenido presente y muy cerquita, como siempre. ¡Gracias!

    Le gusta a 1 persona

  2. Cristina

    Y ya..por añadir más..si se puede..sólo pedirte una cosa….Rafa no pierdas nunca esa esencia que te hace ser tan especial como profe y como persona..nuestros niños seguirán creciendo y seguirán su camino..pero te llevarán en sus corazones a lo largo de sus vidas..de eso estoy segura..ojalá sigas dejando huella en cada niño y niña que tengan la suerte de tenerte como su profe..para nosotros siempre serás “nuestro profe Rafa”☺😉

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Qué bonito Rafa!
    Ojalá tu esencia se pudiera guardar también en pastillas y se recetara desde la facultad con el fin de extenderla y que todos los niños tuvieran la misma suerte que los nuestros.
    Quizá la suerte para ellos y parte de tu secreto sea lo vivo que está el niño que llevas dentro.
    Como ya te he dicho muchas veces, no cambies nunca 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s