APROMPSI

No se me ocurre otra forma de describir la actividad que han hecho hoy los niños que no sea diciendo absolutamente maravillosa.

La asociación APROMPSI ha venido hoy para celebrar este día con nosotros. Primero nos han explicado qué es y qué hacen en la asociación. A todos nos ha encantado cómo trabajan y el cariño con el que lo hacen.

Después, los niños han tenido la oportunidad de decorar unas figuras que han hecho en la asociación. Los han pintado y decorado con purpurina. Ahora todos tienen unos adornos navideños preciosos.

No tenemos en el colegio más que palabras de agradecimiento a APROMPSI y por supuesto a Paola por haber hecho esta actividad y por la labor que hacen.

10 comentarios en “APROMPSI

  1. Cristina

    Rafa..no puedo estar más de acuerdo contigo..la actividad ha debido de ser absolutamente maravillosa!!Por mi parte agradecer a Paola y a Aprompsi que hayan querido dar visibilidad a nuestros hijos/as de la labor que hacen.”LA DISCAPACIDAD ES LA CAPACIDAD EXTRAORDINARIA DE SER CAPAZ”…..chapó por esta actividad!👏👏👏👏👏👏👏😊

    Le gusta a 1 persona

  2. Raquel Iborra

    Martina se lo ha pasado genial y encima con adorno brili brilli para el árbol
    Le he preguntado que qué tal la experiencia y dice que cómo estar en la película “campeones” 😄

    Le gusta a 1 persona

  3. Paola Reche Sanchez

    Graciassss no tengo palabras…las idea es dar a conocer y normalizar la discapacidad intelectual, xq de todas, es la más desconocida…. Queremos q la sociedad empezando por los más pequeños, sepa q la discapacidad intelectual implica una serie de limitaciones en las habilidades que la persona aprende para funcionar en su vida diaria y que le permiten responder ante distintas situaciones y lugares, por lo tanto, esta, se expresa en la relación con el entorno, por lo q depende tanto de la propia persona como de las barreras u obstáculos que tiene alrededor. Si logramos un entorno más fácil y accesible, las personas con discapacidad intelectual tendrán menos dificultades, y por ello, su discapacidad parecerá menor….
    En fin…. para mi hoy ha sido un bonito día como profesional y por encima de todo como madre, el respeto con el q los niños los han tratado….ni os imagináis la felicidad q llevaban todos cuidando han llegado al centro de día y lo importantes q se sentían ….
    Gracias, gracias y mil veces gracias…seguimos dando pasos para UNA INCLUSION REAL. TODOS SOMOS IGUALES, SIMPLEMENTE TENEMOS CAPACIDADES DIFERENTES.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s