Érase una vez…

No me canso de repetirlo. Ojalá pudierais escuchar a vuestros hijos hablando de algunos temas de una forma tan madura.

Hoy hemos ido leyendo, una a una, todas las aportaciones que os pedí que hicierais en la entrada de la violencia contra la mujer. Ante todo, gracias a todos los que habéis participado.

Los alumnos y alumnas han ido aportando sus puntos de vista sobre lo que habíais escrito.

Ha sido maravilloso. Os podéis sentir orgullosos, aunque no hace falta que eso lo escriba.

Para terminar, he leído en voz alta un cuento que ha escrito Vanessa, madre de Yonai. Lo he leído todo lo bien que mi garganta me ha dejado. Os pongo aquí debajo un enlace para que podáis leerlo (no perdáis la oportunidad). Todos los niños estaban muy atentos a la lectura y han aplaudido el final.

De nuevo, gracias a todos.

ÉRASE UNA VEZ

12 comentarios en “Érase una vez…

  1. Cristina

    Gracias a ti Rafa por todo el trabajo que haces a diario con ellos y ellas,por inculcarle los valores que realmente importa..y..te digo esto…porque nos sentimos muy orgullosos de Sara cuando nos explicó que hay que hacer en la convivencia familiar para ser todos iguales vivir con igualdad..nos alegró mucho el ver que lo tiene muy claro…y esto…querido..Rafa..(a parte de nuestra labor como padres..)está también tu gran labor como profesor.Gracias,gracias…Vanesa..precioso tu relato y a la vez..tan duro..como la vida misma..por desgracia….

    Le gusta a 2 personas

  2. Eva Soto

    A mí también me has emocionado, Vanessa. Si alguna vez te encuentras por casualidad con esa chica tan valiente y tan especial de la que hablas en tu relato, dale un abrazo muy fuerte de mi parte y felicítala por haber sabido escapar saltando de un cuento tan feo a otro totalmente distinto donde es ella la que maneja el lápiz que escribe.

    Le gusta a 2 personas

  3. Paola

    Vanesa, un cuento increíble y a pesar de lo duro del mismo… deja un mensaje claro y conciso, HAY Q PLANTARLE CARA AL MALTRATADOR con la ayuda de nuestros seres queridos y nuestra propia fortaleza . NO ESTAMOS SOLAS

    Le gusta a 2 personas

  4. María

    Tus palabras nos han emocionado mucho Vanessa!! Un relato con final feliz, cuya protagonista es una mujer valiente y luchadora, gran ejemplo para otras mujeres que viven situaciones similares…Romper las cadenas y empezar de nuevo…Ni un paso atrás!!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s