¡Por fin! Ya estamos en marcha.
Hoy hemos empezado el día dando la bienvenida a nuestro nuevo compi de clase, David. Después de hacer un juego en el que hablábamos de nosotros (las 3 verdades), me han contado lo bien que lo han pasado.
Antes del recreo hemos repartido los nuevos roles de Aprendizaje Cooperativo. Este año tenemos: leader, speaker, time keeper y writer.
Después, cuando hemos vuelto del recreo nos hemos encontrado con una caja muy misteriosa.
Repartimos la guía de desbloqueo del código y ponemos en práctica nuestros nuevos roles. Tenemos 14 minutos para encontrar el número que abre la caja. Como siempre, hay que controlar el tiempo y el nivel de ruido que se permite en esta actividad.
A tan sólo 10 segundos de acabar el tiempo, hemos conseguido desbloquear el código.
¡Dentro hemos encontrado la carta de admisión en nuestra escuela de magia!
¡Guau! Primer día, primera sorpresa.
¿Por casualidad no habría una carta de admisión a mí nombre en la caja?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Elías, ¡tú estás preadmitido!
Me gustaMe gusta
En casa nos hemos quedado mudos….. Seremos alguno más de la familia un mago? 🤔
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sin duda los cuatro!
Me gustaMe gusta
Hola profe soy martina, me ha gustado mucho el primer día de cole,sobre todo el código y conocer a David
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo habéis hecho genial.
Me gustaMe gusta
Primer día de clase y no perdeis el tiempo!!!😊😜😄😄Sara no ha parado en todo el almuerzo de contarnos novedades,historias, las vacaciones de sus compis,la ilusión que le ha hecho de conocer a su nuevo compañero…lo super contenta que está de volver al cole..me quedo alucinada!! Yo no recuerdo de ir con tanta alegría al cole..😅😅..será porque esta clase es mágica???..que tipo de hechizo tendrá???😱😱esperamos descubrirlo a lo largo de éste nuevo curso..😅😄😊👏👏
Me gustaLe gusta a 1 persona
Algo le estaremos dando en los desayunos, Cristina, porque yo también recuerdo mis primeros días de cole y las pócimas olían… raro.
Me gustaMe gusta
Jajaja!😄😄😂😂será éso…el secreto va estar en los desayunos😜😜😅
Me gustaLe gusta a 1 persona