Feliz verano

Gracias, chicos, por estos dos años. No os imagináis cuánto he aprendido con vosotros. Para mí ha sido un honor y un privilegio veros crecer tanto, no sólo en altura.

Familias, gracias de nuevo por darme tanto. Vuestro aliento constante ha hecho que estos dos cursos sean imborrables.

Os deseo a todos un feliz verano. Vividlo intensamente.

12 comentarios en “Feliz verano

  1. Ana Belen

    Gracias a ti por todo lo que les has enseñado ,Belen aún sigue llorando porque dice que quiere seguir con su profe Rafa otro año y porque no quiere que se acabe el cole.. los niños normalmente saltan de alegría cuando son las vacaciones pero aquí la tengo que no sé cómo consolarla 🤦🏼‍♀️
    Que pases un feliz verano y a todos los demás también 😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Cristina

    Gracias MAESTRO por todo lo enseñado,gracias MAESTRO ,por todo lo aprendido,gracias MAESTRO por todos los momentos buenos que hemos compartido junto a Sara,porque todos hemos formado parte de tu clase,Gracias MAESTRO por habernos hecho partícipes en el día a día en tus enseñanzas a través de nuestros niños,Gracias MAESTRO por todos tus cuidados y mimos cada vez que había una excursión,por cuidarlos,escucharlos..y hacer que se sintieran importantes..por todo esto..y mucho más..Gracias”Profe Rafa” no dejes de ser un profe super way”como nos dice Sara cada vez que nos habla de ti…😊😊😜FELIZ VERANO!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. María

    Hoy día de sentimientos encontrados…. alegría por las vacaciones que comienzan y tristeza por las despedidas…. Han sido muchos momentos vividos en estos dos años… cómo han crecido, madurado…y cuánto han aprendido…!!! Verlos crecer en todas sus dimensiones es un regalo … Gracias por enseñarles de otra manera…con una metodología innovadora y sobre todo motivadora…me quedo con muchas cosas: los viernes no se trabaja!!! Ya me sé la tabla del 9…9×9=81… mamá… mírame asertiva…en fin…que ha sido un placer tener un maestro así…maestro en sentido pleno, en todos los ámbitos…como nos enseñaron en la universidad, maestro-tutor…Te deseamos unas merecidas vacaciones!!!! Quédate con algo importantísimo…la clase de 2 b siempre recordará primer ciclo como algo inolvidable…GRACIAS…de corazón!!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Ana Belén Osorio

    Hola profe soy María
    Te echo mucho de menos. Es el año que más he llorado el ultimo día de clase y te quedes o te vayas nunca te olvidare.
    Te quiere María 😘👩‍🎓👨🛍️

    Le gusta a 1 persona

    1. Rafa Alemán

      ¡Ya no se llora más, María! Ahora a disfrutar mucho del verano, que os lo habéis ganado. Acuérdate de todo lo que hagas para que nos lo cuentes cuando vuelvas. O mejor aún, escribe un libro contando tus aventuras veraniegas. ¡Ya estoy deseando leerlo! Un beso muy grande.

      Me gusta

  5. Paola

    Ayyyyyy esto me suena a despedida y no quiero, no queremos, ayer fue un día muy complicado en casa, Jimena no tenía consuelo, no paraba de llorar, no quiso comer, … no hablaba,…. solo lloraba sin parar, yo personalmente no he visto nada igual nunca, y deberías sentirte orgulloso de lo q has hecho con cada uno de estos niños y niñas, … ya estás en sus corazones y de ahí no saldrás jamás. Gracias por darnos tanto sin pedir nada a cambio, gracias por tu implicación, x tu cariño, …x estar ahí siempre…
    Y no, yo no me despido, para mi es un hasta luego, xq realmente espero de corazón q en septiembre vuelvas a ser “NUESTRO MAESTRO”.
    Feliz verano. GRACIAS POR TANTO. 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Rafa Alemán

      ¿A cambio? ¡Me lo han y habéis dado todo a cambio! Yo sigo aquí arriba, en la nube y me quedaré unas semanas a disfrutar. Gracias, familia.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s