Recomendaciones de nuestros escritores

Hay tantas recomendaciones que hemos necesitado varios días para leer todos los libros que han escrito nuestros compañeros. Mañana continuaremos.

“El mundo de Sara y Daniela”, por Sara y Daniela. Magnífica historia con mucha extensión de estas dos escritoras. Muchas sorpresas y aventuras nos esperan en esta historia.

Belén y Aroa han escrito “La fiesta loca”. Poco más os cuento. El título lo dice todo. Muchas gracias por vuestra ilusión, dedicación y por compartirlo con nosotros.

La Torre Eiffel desaparece misteriosamente y hay que investigar para saber quién se la ha llevado y dónde la esconde. Con este alucinante argumento, Gema nos presenta “4 primas y un misterio”, un trabajo maravilloso. Mil gracias por habernos hecho disfrutar tanto con tu lectura.

Martina y María nos traen “Las amigas unidas”. No podrían caber más aventuras en este trabajo. Personajes misteriosos, máscaras, pistas (algunas falsas). Llevaban muchos días trabajando en este proyecto de 33 páginas y lo han presentado con mucha ilusión, tanta como la que hemos puesto escuchándolas.

Jimena, Alejandra y Aroa han escrito “The crazy Haacks”. Ellas son las protagonistas de esta historia. Ojo, porque hay un bicho en este libro y lo han traído para que lo veamos.

“Las aventuras de tres niños”. 75 páginas que comienzan en Río, Brasil. Y como no podía ser de otra forma en ese país, nos narran varios apasionantes partidos de fútbol tan largos como los de Oliver y Benji.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s