Riesgos laborales

¿Podríamos meter en el mismo saco de los hábitos de vida saludable trabajar con seguridad? Hoy hemos estado hablando de cuáles son las medidas de seguridad que debe tener cada trabajo. Cascos, guantes, gafas de protección, auriculares, arneses…

Creo que los trabajadores de esta foto no se enteraron muy bien:

10 comentarios en “Riesgos laborales

  1. Eva Soto

    ¡Desde luego, que es terrible!. Nunca he puesto en duda esta fotografía y no sé porqué, ya que ahora que lo dices, es verdad que se les ve a todos demasiado relajados para estar tan arriba. Vamos, que si yo estuviera ahí, me faltarían brazos y piernas para abrazarme a la viga.

    Le gusta a 1 persona

    1. Rafa Alemán

      La primera vez que hice un agujero en casa para poner una luz en el baño rompí una tubería. No salía más agua porque el Quiebrajano se secó.

      Me gusta

  2. Cristina

    Pero…la foto mola un montón!!!es más en mi familia tenemos una anécdota con ella…hace unos cuantos años..mi hermano vio esta foto en Internet..y le encantó tanto,que estuvimos intentando apañarsela en póster para enmarcarla para su cumple..nos costó..la verdad..Pero he de decir que hoy por hoy luce en una pared de la habitación de su casa!!😊😊😅😄

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario