Recomendaciones de nuestros escritores

Comienza Ramón con un libro magnífico escrito por él. Transcurre en el colegio y su entorno. Después del cole, Ramón y Gonzalo van al Mercadona y ven a algunos compañeros de clase. Así comienza una especie de diario, dividida en varios capítulos. ¡Cómo nos gusta que escribáis vuestras propias historias!

Es el turno de Darío y de Jesús. Ambos son coautores de “El libro perdido”. En esta historia, encuentran una limusina de colores de 20 plazas con dinosaurios dentro (sí, dinosaurios). Tras una noche completa jugando y durmiendo en un parque de bolas. Después, esos mismos dinosaurios encontraron un misterioso libro.

“Las travesuras de Daniel” es el título del libro de Daniel, al que más tarde se unió como escritor Jaime. De nuevo, una obra con dos autores en la que aparecen todos los niños de clase (incluido Joaquín) jugando un apasionante partido de fútbol.

Tristemente, el día se acaba y quedan algunas recomendaciones sin poder hacerse. El lunes comenzaremos directamente con las que quedan.

Felices lecturas, felices escrituras.

2 comentarios en “Recomendaciones de nuestros escritores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s