Recomendaciones de nuestros lectores

La semana pasada no pude subir la entrada de recomendaciones, así que en esta entrada incluyo las recomendaciones anteriores y las de hoy.

El viernes anterior comenzó con la recomendación de Daniel. Nos trajo un libro alucinante: “Guinness world records 2009 con imágenes 3D”. Además de tener datos muy interesantes, las imágenes parece que se salen de la página si te pones las gafas especiales. Todos las probaron.

¡Gracias, Daniel!

“El gato marajá” fue la recomendación de Belén. Aglaé, de la Agencia SO Princesas, acude a la llamada de socorro de la princesa Safía, en la India, dispuesta a ayudarle a encontrar a su mascota que ha desaparecido misteriosamente.

¡Qué buena pinta, Belén!

“El mundo de Hadas” y “El mundo de Sara y Daniela” son libros escritos por Sara y Daniela. Nos leyeron uno de ellos entre las dos y nos encantaron. Si son capaces de escribir maravillas por separado, imaginad lo que pueden hacer juntas. ¡Bravo!

“El fantasma patoso” es el título del libro escrito por Jesús. El nombre de su libro no es lo único hilarante. Toda la historia es para no parar de reír. Recomendamos a Jesús que no deje de leer para seguir sacando sonrisas. ¡Enhorabuena, Jesús!

Empezamos ahora con las recomendaciones de hoy.

Daniel nos recomienda “La leyenda del lagarto de Jaén”. No aconseja leerlo porque somos de la tierra y dice que todos deberíamos conocerla. Nos ha leído un buen fragmento. Todos los que no conocían la leyenda se han quedado con ganas de saber cómo seguía

Jaime quiere aconsejarnos leer “Gerónimo Stilton: Viaje en el tiempo”

Tres viajes son los que Gerónimo hace: uno a la época de los dinosaurios, otro a Egipto y el último a la Edad Media.

A Jaime le está encantando. Dice que es muy divertido. ¡Gracias, Jaime!

Claudia nos trae “Trío Beta: cuatro amigos para un misterio”. Nos ha leído un buen fragmento. ¡Gracias, Claudia, por traerlo!

Carlota recomienda que leáis, si no lo habéis hecho ya, “Bambi” y “La Sirenita”. ¿Qué os puedo contar que no sepamos? Las dos historias las trae en un mismo libro. Yo me quedo con el cuento de Bambi.

¡Gracias, Carlota!

Julia recomienda que leamos “El capitán Calzoncillos y la furia de la Supermujer Macroelástica”. Nada más que el título promete una historia inverosímil.

¡Gracias por compartirlo con nosotros, Julia!

Sara trae un libro que está relacionado con nuestro proyecto. “El cuerpo humano” es un libro con imágenes sorprendentes. Cientos de datos interesantes que nos enseñan cómo funciona nuestra máquina más potente. Nos ha encantado, Sara.

Por último asistimos al estreno mundial del libro escrito por María: “El dolmen y los niños mágicos”. Unos niños visitan un dolmen. Dentro, una extraña voz les dice que hace mucho tiempo vivieron unos reyes que se llamaron como ellos. Quienes se llamaran desde ese momento como aquellos reyes, serán mágicos. Con este magnífica introducción comienza esta sorprendente historia.

La creatividad no conoce límites en esta clase.

Felices lecturas.

Felices escrituras.

2 comentarios en “Recomendaciones de nuestros lectores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s