39 comentarios en “La recta final

      1. Rafa Alemán

        ¡Gracias, Manoli! A ver qué nos deparan estos dos meses. Creo que va a haber de todo, ¡pero muy compactado!

        Me gusta

  1. Paola Reche Sanchez

    No puedo dejar de llorar!!! Cómo no van a tener ganas de empezar!!! Gracias por todo lo q haces!!! Q recuerdos más bonitos!!! A Jimena le ha encantado y esta deseando verte mañana.

    Le gusta a 1 persona

    1. Rafa Alemán

      ¡Ay, lo siento! Yo quería mandar ganitas de empezar después del descanso, pero, ¡no que se pusiera media clase a llorar! Besos, familia.

      Me gusta

      1. María

        Qué rápido ha pasado el tiempo… Casi finalizando Primer Ciclo y hace dos días que estaban en Infantil… Gracias por tanto trabajo, entusiasmo, motivación… El mejor premio , sin duda, ir todos los días al cole sabiendo que los niños/as están deseando de volverte a ver…. Podemos tener un premio mayor como docentes…? Estoy segura q no… Por todo ello….Estamos deseando comenzar!!!!!! A por la recta final…!!!

        Le gusta a 1 persona

    1. Raquel Iborra

      Yolanda no tiene porque haber problema, porque en este colegio más de un profe ha continuado. Lo que sí hay es un tope máximo de 4 años seguidos 😜

      Me gusta

  2. Eva Soto

    Es emocionante verlos así de pequeños y todas las cosas que han hecho juntos…y como han crecido mientras sin darnos cuenta. ¡Gracias por este resumen tan especial y tan completo!…y… ¡¡¡¡por hacer que quieran ir al cole mañana!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Rosa María Cornejo

    Sabes tocar la fibra sensible de cada una d las personas que están a tu lado aunque sea un segundo… gracias por sacar lo mejor de cada niño y cada padre y… en especial t agradezco la labor, la entrega y el cariño que recibe cada día Darío, le haces crecer a pasos agigantados..

    Le gusta a 1 persona

  4. Susana

    Buenas noches, que vídeo tan bonito, con tantos recuerdos !! La verdad que es una mezcla de emociones !! Carlota recordaba cada foto que salía, le ha hecho mucha ilusión. Ella se ha preguntado si cambiaba también de profe, con cierta tristeza en su cara. Ella está deseando que llegue mañana incluso se ha acostado con cierta pena porque tiene la barriga algo suelta y de pensar que mañana podía faltar con la semana tan especial que tiene…se ponía a llorar jaja En fin … mil gracias por todos estos recuerdos tan bonitos y por enseñarles de esta forma tan diferente!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s