Recomendaciones de nuestros lectores

El pasado viernes nuestros lectores trajeron unos libros muy interesantes.

Comenzamos con Joaquín, que esta semana se despide de nosotros aunque nos seguirá viendo por el blog. Nos trae «Preguntas y respuestas sobre la Tierra y el Universo». ¿Sabes cuál fue el origen del Sistema Solar o cómo es el Sol por dentro? ¿Y por qué hace tanto calor en Mercurio o qué es la Gran Mancha Roja de Júpiter? En este libro, lleno de imágenes a todo color, encontraremos la respuesta a estas preguntas y a muchas otras que seguro que nos hemos hecho alguna vez.

 

Un viernes de recomendaciones sin Isadora Moon no es un viernes completo. Por eso Alejandra y Claudia nos han traído los suyos.

El de Alejandra es «I.M. va al parque de atracciones».

 

Claudia nos reta a leer «I.M. va de excursión».

«Yo mataré monstruos por ti», de Santi Balmes es la propuesta de Gema. A la protagonista de esta historia, Martina, le da miedo dormir por la noche porque piensa que bajo el suelo hay un mundo de monstruos que son reflejos de los humanos. A su vez, Anitram, una monstrua, también cree que hay un mundo de humanos y le da miedo encontrarse con uno. Un libro precioso (que dicho sea de paso tengo en la biblioteca de Alberto) que Gema os recomienda.

También nos ha traído esta colección de libros en miniatura. KALANDRAKA presenta sus cuentos clásicos más conocidos, reunidos en una cajita llena de libros… pequeños y sueños… muy grandes.

Espero que hayáis pasado un fin de semana estupendo.

4 comentarios en “Recomendaciones de nuestros lectores

Deja un comentario