Miércoles amargo

Ayer nos despedimos de Joaquín. Ha sido un compañero fiel y un alumno fantástico. No te imaginas cuánto te vamos a echar de menos todos, Joaquinín.

Os deseamos todos los padres, profesores y por supuesto alumnos, la mayor de las suertes en vuestra nueva aventura. Aquí siempre tendréis vuestra clase.

IMG_20181219_135041.jpg

4 comentarios en “Miércoles amargo

  1. Cristina

    Y tan amargo…como dice una famosisima canción…”algo se muere en el alma cuando un amigo se va…”porque eso ha sido para nosotros.. esta maravillosa familia..llevábamos una semana por ahí sabiendo de su partida..y llegó el día..y le tuvimos que decir adiós a un gran amigo..amigo del cole,amigo de juegos en el parque,amigo en natación..Precioso Joaquín..Gracias por ser un niño tan maravilloso!!Estamos seguros que aunque pase mucho tiempo..siempre recordarás que aquí en Jaén..en un pequeño rinconcito..había unos niñ@s y un profesor que te adoraban!!😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Yolanda

    Es increíble como sienten los niños… Alejandra cuando la recogí lloraba sin consuelo y a mí en el fondo me alegra descubrir la sensibilidad de mi hija, porque te das cuenta de la unión con sus amigos y esa familia q forman día a día.
    Rubio espero q seas feliz en “ Magala” como dice tu amiga Alejandra. Te echaré de menos Olga eres una persona muy especial. Mucha suerte !!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s