Adiós, maestro

Los docentes tenemos la extraordinaria suerte de contar con alumnos universitarios de Magisterio casi todos los cursos. La gran mayoría de ellos tienen unas ganas locas de aprender. Yo he tenido la suerte de que todos los que han ido pasando por mis clases formaban parte de esta mayoría. Sin embargo este trimestre ha sido distinto.

Esta vez no he tenido un práctico. Quien entró al aula fue un maestro, preparado para hacerse cargo de su propia clase. Contar con su ayuda ha sido un soplo de aire fresco; todo mucho más sencillo.

Fernando, haces falta en la escuela pública. Todos los padres y alumnos de clase y yo te deseamos mucha suerte en el futuro. Aprovecha y vive al máximo, pero no dejes de mirar hacia ese aula que te espera en algún lugar.

8 comentarios en “Adiós, maestro

  1. Raquel Iborra

    Fernando un placer q hayas estado con Martína 🤗
    Cuenta maravillas de ti y de tu novia Marta.
    Gracias x la foto tan bonita que te has sacado con ella y x las chuches claro!!
    Ojalá vuelvas al cole pronto, Xq profes como tú hacen mucha falta 😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Cristina

    Profe..Fernando..te vamos a echar mucho de menos…Sara ya me ha pedido que le diga a Marta que quiere verte muy pronto!! Si ayer..ya fue un día triste con la despedida de Joaquín…hoy..en el almuerzo..hablando de ti..también..pero al menos nos queda el consuelo de poder verte..y espero que sea pronto😊gracias profe,por todo lo que has aportado a esta clase tan especial,no te vamos a decir que te vaya bien..porque de eso..estamos seguros que serás un grandísimo maestro!!como dice”nuestro profe Rafa” tú..ya lo eres..para Sara eres muy especial..de todo corazón GRACIAS!!!!!!😘😘😊

    Le gusta a 1 persona

  3. Eva Soto

    Fernando, nos da mucha penica que te vayas y además tan pronto. Esperamos que te salga bien todo lo que te propongas hacer y queremos que sepas que te llevas nuestro cariño más sincero.

    Le gusta a 1 persona

  4. María

    Vaya racha llevamos de despedidas!!!! No ganamos para pañuelos…!!!! Maestro Fernando, muchas gracias por tu labor!!! Te deseamos todo lo mejor en este camino…seguro que te va a ir genial!! Todavía recuerdo mi fase de prácticas…esos niños/as no se olvidan nunca…!!! Suerte compañero!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Mercedes

    Adios que palabra más triste, mejor un hasta pronto porque esperamos verte pronto y esperamos que todo te vaya genial.
    Gracias por todo lo que le has enseñado a nuestros peques MAESTRO y con el cariño con que los has tratado.
    PD: lo primero que hizo Jaime al llegar a casa fue poner la foto en el frigorifico.

    Le gusta a 1 persona

  6. Fernando Jiménez Úbeda

    ¡Que palabras más bonitas! Para mi ha sido una experiencia increíble con un grupo de niños muy especiales y un gran profesional como es el profe Rafa. No sabéis lo mucho que he aprendido de cada uno de ellos y estoy seguro que esta etapa nunca la olvidaré. Y gracias a los papás y las mamás por haberme hecho sentir como un profe más. Os deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Un fuerte abrazo para todos 😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s