Recomendaciones de nuestros lectores

Gema nos recomienda hoy “El Universo en tus manos” enmarcado en nuestro proyecto Space Odissey. Es una maravilla de libro, en la que nos explican temas difíciles de una forma muy fácil. Altamente recomendado.

 

Ya que Gema os recomienda éste, yo tengo que recomendaros a los padres y madres a los que os guste tanto como a nosotros todo lo relacionado con el universo el libro en el que se basa su recomendación: “El Universo en tu mano”, aunque podríamos escribir un buen puñado más.

Csi6e7jWgAApxtP.jpg

Julia nos ha traído un “Atlas general” con el que podemos aprender muchísimo. También de nuestro Sistema Solar, por supuesto.

Ojo al hilarante libro que hoy nos ha traído Jesus: “El capitán Calzoncillos y el ataque de los retretes parlantes”. El título, sin duda, promete.

Alejandro y yo, como profe, os recomendamos enérgicamente que compréis esta edición de National Geographic. “Gran guía del cielo” nos acerca a las maravillas más alejadas de la Tierra. Él pudo comprarlo hace dos semanas. Con suerte aún podemos encontrarla en algún quiosco. 

Si una película me ha hecho llorar de verdad ha sido “Coco”. Belén nos ha traído la adaptación del libro. Por si las moscas, no lo hemos leído porque conmigo eso podría haber sido un valle de lágrimas.

 

“Junie B. Jones y el diario de clase” es el nuevo libro que está leyendo María. Junie comienza el cole con nuevos compañeros y nuevos profes, pero lo peor es que cuando mira a la pizarra ve cosas distintas de lo que ve el resto de clase.

 

Daniela os recomienda que leáis “Lilo y Stitch”, la adaptación de la película de Disney.

No nos ha dado tiempo a ver más, pero pedimos a Claudia que vuelva a traer el miércoles que viene “Mi primer libro sobre ellas”. El título merece que le dediquemos una buena y profunda lectura.

Como siempre, gracias a los peques por traerlos y a las familias por seguir cultivando este amor por la lectura. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s