Volver a mirarnos

Alguien muy especial me ha mandado este vídeo y me gustaría compartirlo con vosotros en este rincón de padres y madres.

Por fin mañana empezamos otro curso y con él, otra oportunidad de vivir nuevas experiencias y de aprender, no sólo conceptos, sino a vivir y aprovechar la oportunidad que se nos ha brindado a todos, niños y padres.

Os deseo a todos un curso magnífico, lleno de emociones de todo tipo (todas sirven) y sobre todo de nuevas experiencias y mucha, mucha felicidad.

¡Bienvenidos a segundo de primaria!

7 comentarios en “Volver a mirarnos

  1. Paola

    No se puede tener una mejor bienvenida q esta!! Me ha encantado el vídeo y sobretodo me ha hecho reflexionar. Gracias Rafa, ya te echabamos de menos.
    Mi hija lo hace desde el último día de clase, no ha dejado de hablar de ti en todo el verano, dice q sueña contigo, y se muere xq llegue mañana, en fin… Q gracias x transmitir esa ganas de aprender a los niños y niñas de la clase. Un besito

    Le gusta a 1 persona

  2. Cristina

    Buff……intensas palabras,ha sido precioso..intentemos pues cada un@ de nosotr@s aportar nuestro pequeño granito de arena,tenemos una generación que preparar para futuros venideros…y que mejor que hacerlo con la mirada del amor…..Bienvenido curso!! Feliz inicio para tod@s!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario