¡Sígueme!

Hoy hemos empezado el día con una dinámica de cooperativo que me encanta. Esta es la segunda vez que la hacemos y ha salido mucho mejor. Nos movemos por la clase por parejas, uno detrás de otro, al ritmo de una música relajante. La persona que va detrás imita los movimientos del que está delante. Después pasamos a formar grupos de 4. A continuación de 8 y por último toda la clase en una sola fila imitando el movimiento del primero. La cuestión es, ¿si tuvierais que imitar el movimiento del primero, a quién mirarías? ¿Al primero o a la persona que tienes justo delante?

Lo más lógico sería mirar al primero, ¿verdad? Así me aseguro de que no me voy a equivocar, pero no estaremos trabajando en equipo. Sólo cuando tengo confianza completa en todos mis compañeros seré capaz de mirar exclusivamente a la persona que tengo justo delante asumiendo que ella también está haciendo lo mismo.

2 comentarios en “¡Sígueme!

  1. Cristina

    Jajaja!! Curiosa dinámica!! Para veros a todos por un agujerito poniéndola en práctica,al ritmo de la música y todos por igual!!!!😊😉Bravo!!! Pero que bien os lo pasáis,a la misma vez que vais aprendiendo!!😄👏👏

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s