ALUCINANTE

Hoy hemos ido al aula TIC para investigar qué era la imagen del puzzle. Después de un chivatazo telefónico, sabíamos que era de algún sitio de Jaén. Primero hemos hecho grupos y hemos repartido esta tabla de trabajo a cada grupo.

 

IMG-20180112-WA0002

Una vez en el aula de informática, hemos buscado en Google Earth una vista satélite de la ciudad de Jaén y hemos ido acercando la imagen hasta que los niños han podido encontrar la misma imagen que la del puzzle que nos había llegado a casa.

IMG-20180112-WA0006

Ojalá hubierais estado allí para haber podido escuchar los gritos de los niños cuando han descubierto que la imagen del puzzle ES EL TERRENO QUE ESTÁ ENFRENTE DEL COLEGIO.

IMG_20180112_110608973

Después, en cada clase, los niños han estado hablando sobre qué habrá en ese sitio. Hemos llegado a dos conclusiones: o hay enterrado un tesoro pirata y por eso el edificio de la Cámara de Comercio tiene forma de barco, o hay huesos de dinosaurios enterrados y por eso nadie construye allí. Hemos quedado que hablaré con un amigo que trabaja en el Ayuntamiento para ver si averiguamos algo más.

Sin título

3 comentarios en “ALUCINANTE

  1. Raquel Iborra

    Con razón en la ludoteca hoy hablaban del tesoro pirata escondido, q hasta mi hijo de tercero se ha enterado y venía alucinado contándolo
    😂😂😂😂😂😂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s