¡Tenemos una pista!

Esta mañana, Alejandro nos ha dicho que entre él y su hermana Alba han conseguido descifrar una parte del mensaje que encontré en mi casa. En cuanto me lo ha dicho he ido a la clase de tercero a por ella.

IMG_20171204_093333238

Nos han contado que usaron Google para ir traduciendo algunas letras y después fueron poniéndolas conforme se iban repitiendo. Cuando les hemos preguntado por el idioma en el que está escrito, no lo saben, pero coinciden con lo que había dicho Martina: inglés, números y otras letras desconocidas. Lo más alucinante es el mensaje. Algo sobre gente que nos visita cuando estamos durmiendo, traen regalos…, los niños han dicho rápido que son o Santa Claus o los Reyes Magos, ¿coincidís?. Pues diría que sí, si no fuera porque en el mensaje que han descifrado también hablan de que son 5 personas.

El mensaje que nos han traído traducido lo hemos colgado en nuestro tablón. Ahora mismo no parece muy profesional, porque sólo hay este papel, pero sobre todo porque el tablón está lleno de decoraciones navideñas, pero ya irá pareciéndose a una investigación. En fin, familias, que esto se empieza a poner muy interesante.

7 comentarios en “¡Tenemos una pista!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s