Te necesito

A veces lo más sencillo funciona mejor. En este mural hay tres secciones. 
Working (trabajando) tiene las fotos de los 25 compañeros. Cuando las fotos están aquí, estamos en la tarea. Como no siempre sabemos hacer el trabajo, podemos levantarnos sin pedir permiso y poner nuestra foto en I need help! (Necesito ayuda). Así, si alguien ha terminado el trabajo, en lugar de colocar su foto en finished (terminado) la pone en el cajón del compañero que necesitaba ayuda, de forma que todos saben que ese niño o niña ya está siendo ayudado y, ¿sabéis qué? Les encanta ayudar a los demás. Todos podemos ayudar porque a todos hay algo que se nos da mejor que al resto. Pero lo mejor de todo es lo que reciben a cambio de la ayuda: la satisfacción de haber podido echar una mano a un amigo o amiga que lo necesitaba y eso es mucho más importante que cualquier premio material. ¡Qué grandes son estos niños!

10 comentarios en “Te necesito

  1. Raquel

    X favor rafa, q me haces llorar 😥, q maravilla les estas enseñando.
    Porque enseñar lengua y matemáticas lo hace cualquiera,y con el tiempo se olvida…. pero enseñar estos valores, si ellos lo practican con tanta naturalidad, eso no se olvida nunca.
    Mil gracias 👏👏👏👏👏👏👏👏

    Le gusta a 1 persona

  2. Susana Gutierrez

    Parece que no soy la única que piensa que nos has caído del cielo… Muchas gracias por tu dedicación, interés, enseñanza y sobre todo con el cariño que tratas a nuestros peques… Un 10 como persona y como profesor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s